Inroads: Learning Hack Marketing Digital

17 Dic 2021

Crear espacios de igualdad de oportunidades, donde los jóvenes puedan aprender herramientas útiles que los convierta en líderes y en profesionales capacitados en áreas de marketing digital, e-commerce, data, entre otras; es el objetivo del programa Learning Hack Marketing Digital. 

El curso dio inicio de manera online con el pasado mes de septiembre con más de 400 jóvenes inscritos de 21 estados de la República Mexicana y fue organizado por INROADS, una incubadora de talento enfocada a jóvenes universitarios de alto desempeño académico, compromiso y potencial de liderazgoque busca capacitar a jóvenes que sueñan con generar un impacto positivo y piensan en un mejor futuro para México.

Esta modalidad fue elegida para que jóvenes de todo el país pudieran tener acceso a este programa de Marketing Digital que enseña herramientas y a explorar diferentes plataformas para que los jóvenes tengan un mejor entendimiento del ecosistema digital, el comportamiento de las personas, cómo consumen y, así, logren implementar un plan de marketing digital actual.

“El mundo está en un constante cambio, por ende nosotros también debemos de estarlo”

Alejandra Zambrano, participante del curso Learning Hack Marketing Digital. 

En este curso se trataron temas sobre el entendimiento del consumidor digital, el customer journey mapping, estrategias de marketing digital y e-commerce,  SEO, análisis de data, métricas, entre otros temas que les permitirán medir, analizar y optimizar su estrategia de marketing de la mano de profesionales y mentores que los ayudaron a poner en práctica estas enseñanzas en su proyecto final. 

Para finalizar, Isaias Gandarela, estudiante egresado del curso, compartió que: “Durante las mentorías me di cuenta que las cosas pequeñas suman mucho y que las personas realmente valoran la actitud que tomas al enfrentarte a cualquier adversidad”.

Coppel Emprende, ayudando a empresarios a superar barreras

Es un programa de capacitaciones, dirigido a dueños y dueñas de negocios en México, que ayuda a fortalecer y hacer crecer su empresa en beneficio de sus familias y de sus comunidades.

mujer con camisa azul en tienda
hombre con bata morada y un libro en tienda
Mujer con lentes en una empresa
Hombre con camisa verde en su trabajo
Mujer atendiendo un puesto de frutas con bata azul