logo-fundacion-coppel

ES | EN

Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arte y cultura para todos

Imágenes de exposición: todo sobre el mundo contemporáneo

Museo Franz Mayer / A partir del 29 de junio

Somos parte de una época donde las imágenes son parte de nuestra realidad cotidiana, están en nuestros celulares, en las calles y en las pantallas de la televisión o computadora que nos acompañan día con día. Si bien la mayoría de ellas pasan desapercibidas, hay imágenes que quedan grabadas en nuestra memoria por lo que nos hacen sentir.

Entre ellas están aquellas imágenes en las que los profesionales de la fotografía capturan un instante de la realidad en alguna parte del mundo, ya sea por su belleza o para dar a conocer hechos que están ocurriendo en la vida de decenas de personas.

En ella podrás conocer las historias más significativas en cuanto a conflictos políticos, culturales, de identidad, migración y crisis climática en lo que va de este año.

De esto se trata la World Press Photo, la exposición de fotoperiodismo más reconocida a nivel mundial. Su edición 2023 se inauguró recientemente con el apoyo de Fundación Coppel en el Museo Franz Mayer de la Ciudad de México.

Otras exposiciones