logo-fundacion-coppel

ES | EN

Cerrar este cuadro de búsqueda.
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Líderes Coppel

Este programa se origina dentro de nuestra iniciativa en Educación y Liderazgo y su propósito fundamental radica en potenciar las habilidades de estudiantes mexicanos que poseen un innegable potencial de Liderazgo Transformador, con el fin de capacitarlos como impulsores del cambio en sus comunidades.

personas
beneficiadas

Es una estrategia focalizada para que los jóvenes universitarios de excelencia que han cursado sus estudios en escuelas públicas, tengan la posibilidad de seguir preparándose y compartir con sus comunidades lo que aprendieron en alguna especialidad cursada dentro o fuera de México.

lideres-coppel

El programa les brinda la posibilidad de desarrollarse como agentes de cambio positivo para sus entornos.

Creamos una red de líderes

Fundación Coppel, a través de alianzas con otras instituciones educativas como ITESM, FUNED y COLMEX, brinda becas y créditos educativos para estudiante de licenciatura y maestría; específicamente a mexicanas y mexicanos que han demostrado capacidad, vocación y compromiso social, que se han ocupado de incidir en sus comunidades y que buscan seguir preparándose para impactar positivamente en la sociedad.

Estos líderes formarán parte de una red multidisciplinaria que fomentará el crecimiento conjunto, la colisión de ideas, el aprendizaje y la colaboración para iniciativas para consolidarse como agentes de cambio y retribuir a la comunidad.

Potenciamos el talento

LECCIONES ACTIVAS EN LA
PLATAFORMA

WEBINARS
REALIZADOS

LECCIONES ACTIVAS EN LA PLATAFORMA

Potenciamos el talento

En nuestro país, los recursos económicos de las personas son un factor determinante para la continuidad y permanencia escolar, especialmente en la transición a la educación media y media superior.

Para transformar el horizonte de oportunidades de los jóvenes, brindamos los siguientes estímulos al desarrollo educativo:

Este programa busca alimentar las semillas que fortalecen a las comunidades desde dentro, con el empuje y la visión de las generaciones jóvenes, fortaleciendo una red comunitaria a través de lazos que generan bienestar para los estudiantes y su entorno.

Las historias de vida que compartimos ahora reafirman el compromiso que tenemos con los jóvenes mexicanos.