logo-fundacion-coppel

ES | EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Líderes Coppel

Este programa se origina dentro de nuestra iniciativa en Educación y Liderazgo y su propósito fundamental radica en potenciar las habilidades de estudiantes mexicanos que poseen un innegable potencial de Liderazgo Transformador, con el fin de capacitarlos como impulsores del cambio en sus comunidades.

+ 0
personas
beneficiadas

Es una estrategia focalizada para que los jóvenes universitarios de excelencia que han cursado sus estudios en escuelas públicas, tengan la posibilidad de seguir preparándose y compartir con sus comunidades lo que aprendieron en alguna especialidad cursada dentro o fuera de México.

lideres-coppel

El programa les brinda la posibilidad de desarrollarse como agentes de cambio positivo para sus entornos.

Creamos una red de líderes

Fundación Coppel, a través de alianzas con otras instituciones educativas como ITESM, FUNED y COLMEX, brinda becas y créditos educativos para estudiante de licenciatura y maestría; específicamente a mexicanas y mexicanos que han demostrado capacidad, vocación y compromiso social, que se han ocupado de incidir en sus comunidades y que buscan seguir preparándose para impactar positivamente en la sociedad.

Estos líderes formarán parte de una red multidisciplinaria que fomentará el crecimiento conjunto, la colisión de ideas, el aprendizaje y la colaboración para iniciativas para consolidarse como agentes de cambio y retribuir a la comunidad. 

Potenciamos el talento

+ 0

LECCIONES ACTIVAS EN LA
PLATAFORMA

+ 0

WEBINARS
REALIZADOS

0

LECCIONES ACTIVAS EN LA PLATAFORMA

Potenciamos el talento

En nuestro país, los recursos económicos de las personas son un factor determinante para la continuidad y permanencia escolar, especialmente en la transición a la educación media y media superior.

Para transformar el horizonte de oportunidades de los jóvenes, brindamos los siguientes estímulos al desarrollo educativo:

Este programa busca alimentar las semillas que fortalecen a las comunidades desde dentro, con el empuje y la visión de las generaciones jóvenes, fortaleciendo una red comunitaria a través de lazos que generan bienestar para los estudiantes y su entorno.

Las historias de vida que compartimos ahora reafirman el compromiso que tenemos con los jóvenes mexicanos.