Educación y Liderazgo

La educación es la herramienta más importante que puede tener una persona para transformar positivamente su vida y la de su comunidad.

Nuestro impacto

+

13
Millones de beneficiados

+

50
Becas

+

28
Proyectos
Educación y Liderazgo

iniciativas

Primera Infancia

Apoyamos y reconocemos la importancia de los primeros seis años de vida para el desarrollo y bienestar integral de las personas. En esta etapa, definimos nuestra capacidad para ser ciudadanos responsables y productivos, que contribuyen positivamente en su comunidad.​

Trabajamos con organizaciones de reconocida trayectoria, promoviendo el óptimo desarrollo de la etapa de la infancia en nuestro país.

Educación y Liderazgo

iniciativas

Liderazgo transformador

Apoyamos y reconocemos el potencial de liderazgos transformadores, capaces de influir en sus comunidades, haciéndolas incluyentes y solidarias.

Potenciamos a jóvenes mexicanos talentosos con capacidad de transformar, que requieren una oportunidad para consolidarse como agentes de cambio para sus entornos y contribuir con la construcción de un México mejor.

Educación y Liderazgo

iniciativas

Calidad Educativa

Apoyamos y reconocemos a los docentes como pieza clave en la calidad de la educación.

En Fundación Coppel hacemos alianza con organizaciones que trabajan en la formación de docentes capaces de transmitir conocimiento y valores a la siguiente generación, que permita la construcción de un país más incluyente y solidario, preocupada por las personas y el planeta.

Otras líneas de acción