Desarrollo Económico y Social

Un desarrollo sostenible es capaz de satisfacer las necesidades actuales de las personas y sus comunidades, sin comprometer las posibilidades de las futuras generaciones.

Nuestro impacto

+

7
Mil beneficiados

+

5
Mil horas impartidas en talleres

+

25
Cursos disponibles
Desarrollo Económico y Social

iniciativas

Empleabilidad

En el Primer Empleo, apoyamos y reconocemos a uno de los factores más relevantes de la movilidad social. Este es el punto de partida de una trayectoria laboral de calidad para los individuos.​

Impulsamos proyectos que mejoran los ingresos de las personas en situación de vulnerabilidad, mediante el impulso y desarrollo de iniciativas económicas, productivas, auto-gestionables y respetuosas con el medio ambiente.

Proyectos

Desarrollo Económico y Social

iniciativas

Fortalecimiento Empresarial

Apoyamos y reconocemos a las MiPyMEs como el camino más eficiente para generar crecimiento incluyente y sostenible.Promovemos el fortalecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas, que son las mayores generadoras de empleo en México, contribuyendo al ingreso de más de 18 millones de familias.

Desarrollo Económico y Social

iniciativas

Emprendimiento

Apoyamos y reconocemos la actividad del emprendedor como un buen camino vehículo de la movilidad ascendente. Los emprendedores tienden a tener niveles de vida más altos que sus padres.

Promovemos el emprendimiento y creamos ecosistemas que lo impulsan.

Otras líneas de acción