logo-fundacion-coppel

ES | EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coppel Emprende, herramienta para transformar tu emprendimiento

En México, más del 90% de los negocios son micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs). Es muy probable que, entre las características que comparten las personas dueñas de las MiPyMEs es que, en algún momento de su vida, decidieron emprender.

¿Qué es el emprendimiento?

Emprender es la acción de iniciar algo nuevo y, en ciertos contextos, hace referencia a empezar un negocio, independientemente de su giro. Para que esta decisión sea exitosa, es necesario que las y los emprendedores estén preparados para solucionar escenarios que podrían convertirse en un obstáculo, como: 

  • El desconocimiento de sus negocios y/o sectores. 
  • La falta de acceso a financiamiento.
  • La carencia de educación financiera.
  • La importancia de la digitalización. 


Para impulsar los emprendimientos y ayudar a que consoliden sus bases para convertirse en empresas, es que Fundación Coppel desarrolló un programa que, a través de una plataforma digital
gratuita llamada Coppel Emprende ofrece cursos, lecciones y recursos para fortalecer las habilidades y conocimiento de los dueños de MiPyMEs.

¿Para qué sirve Coppel Emprende?

Los contenidos de Coppel Emprende buscan activar los negocios; promover el liderazgo o el desarrollo de empresas familiares; la digitalización;  asesorías para la formalización de los negocios; la educación financiera; la profesionalización; entre otras. Todos estas categorías tienen la intención de generar beneficios tanto para sus familias como para sus comunidades.

¿Qué tipo de emprendimientos están inscritos en Coppel Emprende?

En la actualidad, existen más de 11 mil personas registradas en la plataforma con negocios pertenecientes a una gran diversidad de giros comerciales. Entre los más representativos están: 

  • Abarrotes
  • Ventas en general 
  • Pastelerías
  • Restaurantes 
  • Boutiques

¿Qué requisitos necesito para ser parte del programa?

Sólo contar con un número celular al que te pueda llegar la información para que te registres. Todas las actividades de Coppel Emprende son gratuitas y cuenta con un programa de recompensas que puedes canjear al momento de ir completando tus capacitaciones. 

¡Sé parte del grupo de emprendedores más grande de México! Regístrate en esta liga y recuerda que el futuro de tu negocio comienza hoy. 

avatar

Comparte ahora

Búsqueda por categoría

Buscar