logo-fundacion-coppel

ES | EN

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fundación Coppel participará en el programa “Atienda” para empresarios abarroteros en Sinaloa

Las MiPyMEs son un pilar para la economía mexicana y la seguridad económica de millones de familias, por lo que mediante una alianza estratégica de Fundación Coppel con el Gobierno del Estado de Sinaloa, la  Secretaría de Economía  y Casa Ley, se desarrolló el programa “Atienda”, que brindará capacitaciones y vinculará a créditos de fácil acceso al sector abarrotero del estado para que puedan incrementar sus ventas u obtener descuentos especiales para surtir su negocio.

Durante la ceremonia donde se dio a conocer “Atienda”, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, mencionó que este tipo de acciones tienen la finalidad de contribuir al crecimiento del mercado interno de la economía:

“No dejen el abarrote, tienen mucha vida, los invito a que sigan contribuyendo a la economía del mercado interno, es fundamental para los pueblos, sigan así y con los apoyos que recibirán del programa Atienda les irá muy bien”, dijo en su mensaje durante el evento.

Por su parte Vanessa Caldera Domínguez, gerente de Desarrollo Económico y Social de Fundación Coppel,  explicó que con estas iniciativas se busca aminorar brechas en cuanto a la movilidad social y proveer de herramientas que faciliten a las personas el camino para alcanzar sus objetivos.

Fundación Coppel pondrá a disposición de los inscritos al programa una plataforma digital a la que tendrán acceso hasta 3 meses y en la que encontrarán capacitaciones gratuitas para fortalecer su desarrollo personal; su administración y sus finanzas; las ventas y la mercadotecnia de su negocio así como consejos para la optimización de su inventario. 

En la plataforma también podrán atender conferencias magistrales con consultores expertos en desarrollo de micro y pequeñas empresas. El uso constante de la plataforma hará que los abarroteros reciban recompensas por asistencia y serán invitados a eventos de Fundación Coppel que sean de su interés.

Para la puesta en marcha de este plan fue esencial la participación del secretario de Economía de Sinaloa, Javier Gaxiola, quien destacó que el objetivo principal de “Atienda” es impulsar el desarrollo comercial y bienestar de los sinaloenses.

El Grupo Casa Ley ofreció a los abarroteros inscritos descuentos, promociones y estímulos por sus compras, al igual que la posibilidad de surtirse en sus tiendas de mayoreo y pagar hasta 30 días después, con la facilidad de recibir la mercancía en su domicilio.

Si estás interesado en el programa “Atienda” y quieres conocer más detalles, pulsa aquí.

avatar

Comparte ahora

Búsqueda por categoría

Buscar