Navidad en el Jardín Botánico de Culiacán

10 Dic 2021

El espíritu navideño regresa más grande que nunca a la ciudad de Culiacán en el estado de Sinaloa. El Jardín Botánico de Culiacán ofrece a sus visitantes “Navidad en el Jardín”, un recorrido de luces y espacios iluminados entre la naturaleza, actividades culturales y áreas de convivencia familiar, en colaboración del Jardín Botánico, Fundación Coppel y el Ayuntamiento de Culiacán.

“Por primera vez, el Jardín se convertirá en un brillante escenario navideño donde la felicidad iluminará el amor en las familias por medio de shows de luces, áreas de pícnic, comida y actividades culturales”.

Bárbara Apodoca, Directora de Sociedad Botánica y Zoológica de Sinaloa (SByZS)

Agregó que este regalo navideño para la ciudad forma parte del 35 aniversario del Jardín Botánico y quienes asistan vivirán”[…] una experiencia única en un espacio icónico de la ciudad que lleva a la comunidad esperanza, unión, paz y amor en un espacio abierto, libre y seguro para todos”, finalizó. 

Foto: Revista Espejo

“Navidad en el Jardín” estará brillando todas las noches del 5 de diciembre al 9 de enero del 2022, con una cuota de 20 pesos por persona, los cuales serán utilizados para la conservación del jardín.

Coppel Emprende, ayudando a empresarios a superar barreras

Es un programa de capacitaciones, dirigido a dueños y dueñas de negocios en México, que ayuda a fortalecer y hacer crecer su empresa en beneficio de sus familias y de sus comunidades.

mujer con camisa azul en tienda
hombre con bata morada y un libro en tienda
Mujer con lentes en una empresa
Hombre con camisa verde en su trabajo
Mujer atendiendo un puesto de frutas con bata azul